CALIDAD 
SEGURIDAD GES ha implatado un sistema de calidad conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001 ;2000


www.appluscorp.com

sistema de calidad
Haga click para ampliar la imagen
Política de la Calidad


GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD S.L. tiene su razón de existir en sus clientes a los cuales se les da el servicio con la mayor calidad al menor coste posible. Estos serán un medio para poder evaluar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad, el cual, debe estar orientado a atender las necesidades de los mismos.
El sistema de calidad tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, y conseguir su satisfacción, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, en los plazos y precios fijados. Para ello, el sistema de calidad tiene como objetivos:
• Aseguramiento de la calidad de los servicios ofertados, conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001 ;2000
• Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD S.L.
• Gestión y control eficaz de los procesos.
• Mejora continua de los procesos y atención al cliente.
• Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.
• Concienciación y motivación del personal de GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD S.L., sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de calidad y sobre el papel que desempeñan cada uno de ellos en los puestos de trabajo designados.
La política de calidad de GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD S.L. está documentada, implantada, mantenida al día y se comunica a todos los empleados.






CONTACTAR CONTACTAR  Aviso Legal Aviso Legal  © GESTIÓN ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD, S.L. 2013